PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE DEPARTAMENTOS
¿Las camas son matrimoniales o individuales?
Los departamentos están armados con camas matrimoniales en el dormitorio principal, pero pueden ser separadas y armadas con camas individuales si lo solicitan previamente.
¿Para cuántas personas está equipado?
La capacidad máxima es de 3, 4 o 5 personas de acuerdo al departamento. Todos tienen cocina equipada para 6 personas.
¿Cómo es el servicio de limpieza?
Los departamentos cuentan con ropa blanca, y una vez a la semana se realiza limpieza de la unidad (sin lavado de vajilla) y cambio de ropa blanca. El horario de limpieza es de 9 a 15hs de lunes a viernes.
¿Cómo es la seguridad?
El ingreso cuenta con un servicio de vigilancia las 24 hs y además cada departamento cuenta con una caja de seguridad para el guardado de objetos de valor. Se debera cerrar con llave cada vez que salga del departamento. El anotojo no se responsabiliza de cualquier robo o hurto.
¿Qué sucede si se rompe algo?
Al ingresar a la unidad, el inquilino se informa del listado de stock dentro de la unidad que recibe. Ante el daño de algún objeto El Antojo cobrará por su reposición. Se debera reportar a la brevedad cualquier tipo de inconveniente o desperfecto en cuanto a las comodidades y sus instalaciones.
¿Se pueden alquilar cocheras?
Sí, se pueden alquilar cocheras cubiertas en el edificio. Consultar disponibilidad.
¿Se admiten mascotas en el edificio?
No se admiten animales en el edificio.
SOBRE EL ALQUILER
¿Cuál es el tiempo mínimo de alquiler?
El tiempo mínimo son 3 días de alquiler.
¿Cómo se reservan los departamentos?
Para realizar la reserva se debe abonar una seña del 50% del alquiler acordado, y el saldo se abona en el momento de ingreso al departamento. En caso de ser más de un mes, se abona un mes por anticipado.
¿Dónde y cómo se entregan los departamentos?
Los departamentos se entregan en la oficina comercial de El Antojo, de 9.00 a 15.00hs. Fuera del horario de oficina, se acuerda la entrega del mismo con el inquilino.
¿Cuáles son los medios de pago?
Los departamentos se pueden pagar en efectivo, transferencia bancaria o cheque. No se reciben tarjetas de crédito.
SOBRE LAS AMENITIES
¿Se pueden usar los amenities?
Los inquilinos tienen completo acceso a todos los amenities del edificio con las normas de uso establecidas por la administración.
¿La pileta es climatizada?
No, la pileta no es climatizada. Está habilitada desde octubre hasta marzo.